Make your own free website on Tripod.com

MINISTERIO INTERNACIONAL DE ARTE "LUMBRERA"

LA RESTAURACION DE LAS ARTES

 

Queremos compartir con ustedes la visión que Dios nos ha dado aproximadamente hace 13 años, recibimos el llamado del Señor de Levantar Alabanza y Adoración a través de la Danza; no sabíamos que esto se convertiría en un Ministerio de Artes, Dios nos hablo que era necesario que esta forma de amarlo fuera restaurada en su pueblo así que pacientemente empezamos a caminar.

Hoy después de 5 años de Ministerio y de haber hecho un trabajo de hormiga recién esta llegando a nuestra nación el despertar de este Ministerio lleno de colorido y brillo que marca una nueva época de Exaltación, Aclamación de Alabanza y Adoración para la Iglesia del señor.

Somos un equipo de hermanas y hermanos llamados a servir al señor a través de todo lo que tenemos y todo lo que somos, con todo nuestro ser, por eso utilizamos diferentes formas de manifestarnos expresivamente como la danza , la pantomima , el drama y otros

Pertenecemos a diferentes iglesias locales de la ciudad de Lima, sin ninguna restricción denominacional con la única condición de Amar a Jehová tu dios y a Jesús el único medio de llegar a su gloria, invocando la inspiración del espíritu santo en cada momento de nuestra vida; estamos conformados por niños, jóvenes y adultos con la visión de llenar nuestro Perú de Alabanza y Adoración con la mas sublime expresión humana: Las Artes; y salir a las naciones y realizar una obra de enseñanza y demostrar a los países del mundo que del Perú puede salir algo bueno.

Hemos viajado por muchas partes del país realizando seminarios y talleres de enseñanza.
Desde 1997 hemos venido trabajando en diferentes iglesias realizando pequeños talleres y seminarios nos hemos movido llevados por el viento del Espíritu Santo donde el ha abierto las puertas para la enseñanza de este ministerio.

Somos conocedores que en otros países este Ministerio esta muy avanzado se realizan conferencias presentadas por muchas compañías de Danza, Escuelas de teatro, Pantomima etc. 
Es para nosotros realmente conmovedor ver tanta Adoración y Alabanza junta donde nuestro espíritu a través de la belleza del Arte nos permite hacer un tributo vivo que glorifica a nuestro señor. Como ofrenda encendida a Jehová

Hoy estamos entrando en las congregaciones donde los jóvenes han sido inquietados por el Espíritu ha realizar coreografías, a fortalecer sus teatros y a danzar sin embargo creemos y estamos seguros que la Iglesia debe ser enseñada y preparada.

En Septiembre de 1999 realizamos nuestro primer congreso en la ciudad de Trujillo con la colaboración de algunas iglesias independientes; En esta oportunidad estuvo con nosotros la Pastora Judía Mesiánica Ibric Sock Shellen y el Pastor Jesús Riveyro; que enseña de Prosperidad desde la ciudad de Houston Texas perteneciente al Ministerio de John Hosteen.
En Agosto del 2000 estuvimos en la ciudad de Tingo Maria invitados por la Iglesia de las Asambleas de Dios que organizo un Seminario con mas de 500 jóvenes de todos los pueblos adyacentes de la ciudad fue "Glorioso". Durante dos años ha sido nutridas las actividades de difusión del ministerio en toda clase de eventos en diferentes congregaciones donde hemos sido invitados, el Espíritu se manifestó poderosamente en todas ellas, comprobando que no solo exalta su Santo nombre si no que Ministra a su pueblo y gana almas para su Gloria.

En Lima actualmente desarrollamos permanentemente talleres en diversas iglesias para Niños, Jóvenes y Damas mayores; asimismo, compartimos lo que tenemos y lo damos a todo hermano (He 3:6) que siente que su espíritu quiere adorar al señor a través de su creación artística.

Este es un pequeño resumen lo invitamos amado hermano a conocer mas de nosotros comunicándose con nosotros a Lima Perú a los teléfonos 471 9208, 265 1553, 265 4553; Fax 471 6127; Email diafania15@hotmail.com ; Messenger: diafania15@hotmail.com; o visite nuestra pagina Web http://lumbrera0.tripod.com