Make your own free website on Tripod.com
LAS ARTES MINISTERIO PROFÉTICO
Ninguno tenga en poco tu juventud sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta ,amor, espíritu, fe y pureza 1 Timoteo 4:2.
Mi mayor deseo en este material es que tu joven te desarrolle en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y de su Santa Palabra, la Biblia.

Las Escrituras nos muestran que Dios utilizo a los jóvenes par atraer la pesencia de Dios para el avivamiento.
Quiero compartir en estas paginas algunas de las Manifestaciones para los tiempos de avivamiento que próximamente ha de acontecer en nuestro país y que Dios a puesto en mi corazón utilizara fuertemente con una unción fresca y especial el Ministerio de las Artes.
El Espíritu Santo, se moverá fuertemente en todo el Perú nuestro país tendrá uno de los Avivamientos mas Grandes de los últimos tiempos.
Habrá una manifestación en las Artes. La Danza, La Pantomima, el Drama jugaran con un Manto Profético sobre Las Congregaciones y el poder de Dios se Manifestara.

La alabanza y la Adoración serán interminables y aun las predicas de los cultos no se darán a causa de la fuerte presencia de Dios. Salvación, Sanidad, liberación y Restauración, serán las Señales sin palabras en los servicios de culto.

Expresaremos una alabanza y una Adoración genuina desde nuestro corazón y lo expresaremos a través de nuestro movimiento corporal, debemos adiestrarnos para este día que se aproxima, donde la danza, el mimo, el drama, el lenguaje de las manos, la alabanza y guerra espiritual con banderas, estandartes, cintas, mantos etc. Y todo lo que Dios esta revelando a su pueblo será un conjunto de máxima expresión en majestuosidad y belleza nunca antes visto en nuestra nación lo mejor de lo mejor par alabar y adorar a nuestro Dios en la Super Excelencia del Esplendor y Colorido de Obra Primorosa, somos un ministerio de Luz al mundo que abrirá brecha en los próximos años para que lo que nunca fue sea. Que la Bendición de nuestro Señor Jesucristo y la Paz del Cordero Exaltado este con todos ustedes.

BENDECIDO DE DIOS

En esta primera parte quiero hablarte de David, su nombre significa AMADO el hijo mas joven de Isai, de la tribu de Juda, nacido en BETLEHEM, 

1085 ANTES DE Cristo; uno de los hombres más notables de la historia tanto sagrada como profana.

Su vida ha sido consignada muy extensamente desde el libro de primera de Samuel, 16 hasta 1 de Reyes2, y podemos notar su vida Espiritual en los Salmos escritos por su propia pluma. David fue el ungido del Señor, escogido por Dios para ser rey de Israel en ligar de Saúl y consagrado para ese cargo por el Profeta Samuel, mucho antes de que ascendiera al trono,Dios prepara a David concediéndole el Don del Espíritu, y una larga carrera de vicisitudes y peligros. Así que si tu te encuentras en una vida llena de estas características no dudes en que Dios esta preparándote para algún fin especifico como lo hizo con David.
David se distinguió por su audacia, su lealtad y su fe en Dios; y siendo joven fue llamado a la corte por ser diestro en la música, valiente, prudente en su conducta y de hermosa presencia.llego hacer uno de sus cortesanos favoritos del rey. 

Cuando David derrota al gigante Goliat, vuelve a la corte coronado de honores, recibió mando en él ejercito, y a Mical la hija del rey Saúl por esposa. Conquisto la confianza y el amor del pueblo sin embargo Saúl sentía celos de el, y de esta manera fue obligado a buscar un lugar de refugio en el desierto en poco tiempo formo una banda de 600 hombres a quienes mantuvo en perfecta disciplina, y los empleo solamente contra los enemigos de su país. Cuando Saúl y jonatan mueren es inmediatamente es elegido rey sobre la casa de JUDA; y después de unos años de hostilidades, lo fue unánimemente por todas las TRIBUS DE ISRAEL. Su carácter como monarca fue notable por su fidelidad para con Dios, y por los grandes fines de aun posición tan llena de responsabilidad. 

Condujo el ARCADE DIOS a la ciudad SANTAcon las más grandes demostraciones de honor y regocijo. Sin embargo sus tentaciones fueron numerosas y fuertes aunque su conducta formaba un marcado contraste con la de otros reyes, sin embargo incurrió en faltas graves. Sus crímenes en el caso de Uriasy Batseba fueron espantosos, sin embargo se arrepintió hasta el polvo, y las cenizas, sometiéndose así a Dios y alcanzando la misericordia de Dios, de ahí en adelante tuvo frecuentes aflicciones a si recordaría la necesidad de ser humilde. Hubo discordias y asesinatos en su propia familia. Las historia de Tamr, Ammon y Absalon manifiestan cuan grande debe haber sido 

desgarrado el corazón de David, Con todo sus penalidades produjeron buenos frutos. La firmeza y decisión de su carácter, su humildad, su nobleza y su piedad brillan en sus actos. Preparo la construcción del templo y el servicio publico en el cual consagro todo a JEHOVA, haciendo que el pueblo entero bendijese al Señor Dios. Después de un reinado de 40 años murió a la edad de 71 años y fue sepultado en la ciudad de David, en el monte Sión, en donde aun sé e su tumba.
Sus habilidades y sus conocimientos era de un orden elevado, y su conducta general se caracterizo por la generosidad, la probidad, la moderación, la fortaleza, la actividad la perseverancia las fogosidades combinan en su temperamento su carácter religioso estaba acompañado por una piedad sincera. 

Era un hombre de Estado guerrero poeta a la vez, en sus Salmos pone demanifiesto su corazón sus inspiraciones demuestran una deliciosa comunión con Dios, contienen muchos pasajes proféticos. En su carácter de rey, David fue un notable tipo de Cristo, y sus conquistas fueron la sombra de las del reino de Cristo. Su descendencia real revivió espiritualmente en la persona del Salvador, que era descendiente de el según la carne, y a quien por lo mismo se le llama " EL HIJO DE DAVID".

Av. Arenales 1195 - Lima - Perú (511) 471 - 9208 / 265 - 4553 Fax: (511) 471 - 6171

diafania15@hotmail.com