Make your own free website on Tripod.com

LA RESTAURACION DE LAS ARTES


EL Reino de los cielos estaba habitado por seres especiales que Dios había creado en el se encontraba los ángeles querubines, serafines, termines, espiritu de Dios de todos estos seres Dios creo él más hermoso de todos su nombre era lucero el querubín en él estaba puesto el sello de la perfección era lo más perfecto ,y lo mas hermoso, lleno de la sabiduría la vestidura estaba constituida de todas las piedras preciosas y se paseaba con Dios.

Su corazón se enalteció a causa de su hermosura y esplendor sacando de el fuego que tenia el cual lo consumió que lo puso en ceniza Dios le dijo :todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillaran de ti ; espanto serás ; y para siempre dejaras de ser.

La vestidura representaba el sacerdocio las piedras preciosas de sus vestiduras simbolizan que sobre él estaba la administracion del reino de los cielos, lucero era el lider del coro celestial que cantaba al amanecer de la creación el fuego que tenia era la unción de cubrir el trono de Dios con alabanza y adoración sus vestiduras de sacerdote con joyas preciosas era todo el esplendor colorido belleza arte para todo obra primorosa en el cielo para alabar y adorar a Dios crear luces fuerza.

Tenia en sí mismo tamboriles (el ritmo) flautas (armonía), arpa (la melodía)todo en el día de su creación lucero se revelo y fue echado a la tierra por su habilidad de duplicar 
Lo que vio en el cielo la armonía de la creación fue distorsionada todo lo que es músico, danza, canto, arte, han sido corrompidos aquí en la tierra y solo cuando se realiza con un corazón que adora a Dios es restaurada a su originalidad las herramientas con la música, la danza, y las artes en general tiene el poder de inscribir y corromper y degradar el cuerpo, el alma el espiritu del ser humano.


Referencias Generales:

En el libro de hechos C.18:3 dice que el apóstol Pablo se encontraba en la ciudad de corintios cuando conoce a aquilas este tenia el mismo oficio que Pablo hacian tiendas, así que podemos ver que tenian su sustento propio.
Tambien conozcamos a un platero llamado Demetrio hacía de plata temblecillos de Diana. Ellos obtenian altas riquezas de este negocio, hechos 19:25.
¿a que se dedicaban estos plateros?
Hacer objetos para la diosa diana.

Bordaderos: Exodo 26:36; 28:39;35:35 ; 38:23; jueces 5:30 salmo 45:14 Ezequiel 27:16
Cosedores: Genesis3;7 Eclesiastes 3:7 Ezequiel 13:18 Mr 2:21

Av. Arenales 1195 - Lima - Perú (511) 471 - 9208 / 265 - 4553 Fax: (511) 4716171

diafania15@hotmail.com ; MESSENGER diafania15@hotmail.com