Make your own free website on Tripod.com

JUVENTUD EN ACCION.


INTRODUCCION

Ninguno tenga en poco tu juventud sino sé ejemplo de los creyente en palabra conducta amor espíritu fe pureza.
I timoteo 4:2
Mi mayor deseo en esta escuela es que tú joven te desarrolles en el conocimiento de nuestro señor Jesucristo y de su santa palabra la Biblia 

Las escrituras nos muestra que Dios utiliza a los jóvenes para atraer la presencia de Dios para traer avivamiento.

Quiero compartir en estas páginas algunas de las manifestaciones para los tiempos de avivamiento que próximamente ha de acontecer en nuestro país y que Dios ha puesto en mi corazón utilizará fuertemente con una manifestación gloriosa de la presencia de nuestro señor Jesucristo; el ministerio de las artes.
El espiritu santo se moverá fuertemente en todo nuestro continente y se posará sobre ti te cubrirá de su inmenso amor.

La alabanza y la adoración serán cada vez más fuerte y esto producirá en la Iglesia del señor una manifestación corporal pues llegara el día que todos expresaremos a través de nuestra propia expresión corporal la alabanza y adoración de nuestro corazón.

A través de la danza como lo hizo su siervo El Rey David.
Seremos libros de la esclavitud dentro de mis propias iglesias y danzaremos como la hermana de moisés y tendremos tiempo de jubileo interminables el drama Y la pantomima será una de las armas más fuertes para la evangelización y la salvación de muchas almas en nuestra nación y las artes pasarán a tomar su papel profético para el cual fueron creadas.
 

Después de esto volveré 
Y reedificare al tabernáculo de
David que esta caído 
Y prepararé sus ruinas 
Y lo volveré a levantar para que el resto de los hombres 
busquen al señor
y todos los gentiles sobre los cuales 
es pronunciado mi nombre.

 

LAS ARTES EN LA IGLESIA.





Son la expresión corporal del hombre hacia su Dios en agradecimiento por haber escapado de la esclavitud a la libertad.

En el libro de Jeremías en él capitulo 30:17 nos habla de la sanidad que Dios trae a nuestras vidas por haber estado desechados y cautivos en él capitulo 19 nos continúa diciendo que a consecuencia de esta sanidad y libertad saldrá de nosotros acciones de gracia y regocijos.

Las artes en la iglesia no solo constituye una forma de alabar y adorara a Dios
Si no también es la expresión profética para la manifestación de Dios a toda las naciones es una forma práctica y eficaz de compartir y anunciar el evangelio de Jesucristo.

Las artes es un nivel de comunicación para con el hombre.

Cualquier tipo o forma de puede comunicar a veces mas fuerte que muchas palabras.

Notemos que las expresiones de poder están en las áreas artísticas danzas ,música,canto,drama,etc. . es imposible seguir a Dios solo en el espiritu porque el espiritu se expresa así mismo a través delcuerpo Dios nos llama a servirle a él con nuestro cuerpo ROMANOS 12:1 así que hermanos os ruego por la misericordia de Dios que presentéis vuestro cuerpo en sacrificio vivo santo a Dios que es vuestro culto racional.

Las artes son acciones visibles aquellos que no quieren oír la palabra de Dios pueden verla de esta manera notaremos que es profético.

1. -Anuncia 
2. - Muestra el juicio a Dios 
3. -Avisa 
4. - Predice 
5. -Declara la gloria de Dios y su poder.


Av. Arenales 1195 - Lima - Perú (511) 471 - 9208 / 265 - 4553 Fax: (511) 471 -6171

diafania15@hotmail.com